México

Amaga Corral con demandar a diarios

Amaga Corral con demandar a diarios

Amaga Corral con demandar a diarios

AGENCIAS

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, amenazó con proceder vía jurídica contra dos diarios de la entidad, tras publicaciones relacionadas con un terreno aledaño a una vivienda que compró en la frontera.

De acuerdo con una publicación de El Diario de Chihuahua, el mandatario estatal advirtió que tiene meses preparando una "batalla legal" contra los periódicos El Diario de Juárez y El Diario de Chihuahua porque los acusó de tratar de "azorrillarlo" para conseguir publicidad.

Aseveró en la entrevista que se está dando la batalla frente a un "extorsionador" y que solo estaban "intentando manchar su imagen porque no les quiso dar lo que les daba Duarte".

Las amenazas se dieron luego de que publicaran artículos sobre la adquisición de una casa y una supuesta ampliación de ésta a un terreno que legalmente no es propiedad del gobernador.

En relación con el contenido que se difundió en medios, instó a revisar el presupuesto de las entidades federativas para que se den cuenta que Chihuahua es la que menos recursos destina, incluido el gobierno federal actual, a medios de comunicación.

Dijo que es la entidad que más redujo el dinero público a publicidad oficial, ya que antes se gastaban más de mil 100 millones de pesos en publicidad a medios de comunicación, y solamente a los diarios por año se les daban 106 millones de pesos.

Escrito en: Chihuahua Javier Corral Diario, diarios, medios, Chihuahua,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Amaga Corral con demandar a diarios