Famosos

¿Quienes son los actores protagonistas de Bronco, la serie?

Conoce a los actores detrás de los personajes principales

¿Quienes son los actores protagonistas de Bronco, la serie?

¿Quienes son los actores protagonistas de Bronco, la serie?

LUISA CASTRUITA

Bronco, la serie, ha llegado a las pantallas de televisión de la mano de TNT, donde narra la vida de cada uno de sus integrantes; Lupe Esparza, Choche Villarreal, Ramiro Delgado y Javier Villarreal.

Los miembros de “El Gigante de América”, son interpretados por los actores, Luis Alberti Yigael Yadin, Raúl Sandoval y Baltimore Beltrán.

Pero, ¿a quién interpretan en la serie?

Aquí te compartimos los detalles de cada uno de los personajes principales de Bronco, la serie

Luis Alberti / Lupe Esparza

/media/top5/broncoseriejpg.jpg

El encargado de dar vida al líder de la agrupación Bronco, es el actor mexicano Luis Alberdi, quien a sus 37 años ha participado en numerosas producciones tales como; Rosario Tijeras (2016- 2017), El Cesar (2017), además de actuar en películas como Los Parecidos (2015), que actualmente se encuentra en el catálogo de Netflix, Yo no creo en los hombres (2014). Alberdi debutó en el séptimo arte con la cinta La jaula de Oro (2013).

Raúl Sandoval / Ramiro

/media/top5/sandoramirojpg.jpg

Edwin Raúl Sandoval de la Torre, da vida a “Ramiro”, tecladista de la banda, y compadre de Lupe Esparza con quien además ha tenido diferencias a lo largo de su carrera artística. El cantante y actor de 40 años originario de Mexicali, es principalmente reconocido por haber sido parte de la primera generación participado de el reality musical La Academia, y aunque no se llevó el triunfo, el cantante ha sobresalido en televisión con Dos Chicos de Cuidado junto al cantante Víctor García en 2003, además de haber interpretado a Lupillo Rivera para una serie.

Yigael Yadin / José Luis “Choche” Villareal

/media/top5/chochinijpg.jpg

El actor que da vida a “Choche”, baterista de la banda y quien falleció un 30 de enero de 2012 debido a una cirrosis. Yagael ha participado en diversas producciones como Suave patria (2012) y Adictos (2009). Después de su participación en Bronco, la serie, Yadin iniciará una película en octubre bajo la producción de Eugenio Derbez.

Baltimore Beltrán / Javier Villarreal

/media/top5/hermanobeltajpg.jpg

El actor originario de la Ciudad de México, da vida a “Javier”, hermano de “Choche” en la serie. El histrión apareció en la popular serie Narcos: México (2018) y El secreto de Selena (2018). Beltrán tiene 45 años de edad y debutó en cine con la película Cuentos de hadas para dormir cocodrilos (2002), para después convertirse en uno de los actores más prolíficos del cine independiente en México.

Escrito en: la serie ¿Quienes son los actores protagonistas de Bronco la serie Bronco Bronco,, vida, actor, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quienes son los actores protagonistas de Bronco, la serie?