Torreón

Canaco pide más patrullaje en Torreón

Aseguran que 'se ha relajado la vigilancia preventiva'

Canaco pide más patrullaje en Torreón

Canaco pide más patrullaje en Torreón

YOLANDA RÍOS

La Cámara de Comercio de Torreón también manifestó su preocupación por los robos de vehículos con la privación de la libertad de sus conductores y asegura que "se ha relajado la vigilancia preventiva".

Por lo tanto, Luis Cuerda Serna, presidente del organismo privado, indicó que además de la cultura de la prevención por parte de los ciudadanos, se debe aumentar el patrullaje en las calles.

"Tal vez no se está haciendo lo suficiente y hay que revisar cuántas patrullas son las que se están haciendo cargo de la vigilancia", mencionó.

Indica que este redoblar esfuerzos se lo va a solicitar a todos los niveles de gobierno porque es preocupante lo que está sucediendo.

El empresario no cree que esta situación se dé por cambios de los gobiernos municipales en la Comarca Lagunera de Durango con quien se comparte la Zona Metropolitana.

Expresa que no se ha dado la reunión metropolitana en lo que respecta a seguridad y ese tema "lo trae el Mando Especial de la Laguna, es el que coordina estas acciones. Han estado haciendo las acciones de sellamiento y habrá que estar al pendiente a ver a dónde y por dónde se están yendo estos vehículos que se roban y tener en cuenta eso para detener esta ola de robos ".

El presidente de la Cámara de Comercio dice que se quieren acciones preventivas, "un mayor patrullaje para evitar que estos hechos se sigan presentando".

Miembros de la Canaco se reunirían con el Fiscal General de Coahuila Gerardo Márquez Guevara.

Escrito en: INSEGURIDAD EN TORREÓN ROBO DE VEHICULOS robo de autos haciendo, patrullaje, Canaco, Comercio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Canaco pide más patrullaje en Torreón