Policiaca

Mujer encontrada en la carretera Saltillo-Torreón sigue sin ser identificada

Por lo anterior, su cuerpo se suma a la lista de las personas que se encuentran en calidad de no identificadas

Mujer encontrada en la carretera Saltillo-Torreón sigue sin ser identificada

Mujer encontrada en la carretera Saltillo-Torreón sigue sin ser identificada

PERLA SÁNCHEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hasta el momento sigue sin poder ser identificada la mujer que fue encontrada sin vida en la carretera Saltillo-Torreón, por lo que se presume que la víctima era originaria de otro estado.

A más de 20 días de ocurridos los hechos, Gerardo Márquez, Fiscal del Estado, explicó que sigue sin ser identificada y no ha sido reclamado el cuerpo.

“Se han hecho algunos muestreos genéticos para la identificación, la estamos cruzando con archivos que tengan desaparecidos, primero con nosotros y después con el resto de los estados, pero no se han generado resultados”, destacó.

Señaló se ha considerado que la mujer es originaria de otro estado; “Si fuera de aquí ya hubiéramos tenido alguna similitud de los rasgos de alguna persona que hubiera estado reportada como desaparecida o no localizada”, aseguró.

Por lo anterior, su cuerpo se suma a la lista de las personas que se encuentran en calidad de no identificadas, que suma alrededor de 900 casos.

Fue el pasado cinco de septiembre que una mujer sin vida fue localizada en un terreno baldío sobre la carretera Saltillo-Torreón.

El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 58 más 300, a la orilla de la carretera Interoceánica Matamoros-Mazatlán por la autopista, a la altura del ejido El Mesteño.

La mujer, de entre 30 y 35 años de edad, estaba tirada a un costado de la barda de contención. En el momento de la localización, la occisa vestía un pantalón rojo y una blusa blanca y no portaba identificación.

El cuerpo fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) en Saltillo, donde la necropsia arrojó que había fallecido tras recibir tres puñaladas de arma blanca, una de las cuales, le arrebató la vida.

Escrito en: homicidios Coahuila feminicidio coahuila carretera Saltillo-Torreón carretera, mujer, sigue, identificada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer encontrada en la carretera Saltillo-Torreón sigue sin ser identificada