Meta

Revive la victoria de Santos ante Veracruz

Al momento

Revive la victoria de Santos ante Veracruz

Revive la victoria de Santos ante Veracruz

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna enfrenta al Veracruz en duelo de la Jornada once del Torneo Apertura 2019.

Santos Laguna busca regresar al liderato de la Liga MX, luego de que los Rayos de Necaxa se apoderaron de la cima empatados con la misma cantidad de punto.

Veracruz quiere evitar su partido número 36 sin victoria, intentando ganar en la Comarca Lagunera en un duelo que enfrenta a uno de los equipos líderes y al conjunto sotanero de la futbol mexicano

AL MOMENTO

¡¡¡ SE TERMINA TODO, SANTOS LAGUNA SE IMPONE A LOS TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ Y ES LÍDER DEL APERTURA 2019 !!!

MIN 90: El arbitro central no agrega nada al partido disputado en el Estadio Corona

MIN 86: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOL !!! Autogol de Carlos Salcido, luego de regresarle el esférico a Sebastián Jurado, el portero no pudo tomar el balón y se incrusta en las redes de Veracruz.

MIN 80: Cambio de Santos: Sale Brian Lozano, entra Adrián Lozano.

MIN 76: Cambio de Santos: Sale Diego Valdés, entra Édgar Games.

MIN 74: ¡¡¡ GOOOLAAAAAZOOOO !!! Diego Valdés dispara de pierna zurda y supera el lance de Jurado, enviando el esférico a uno de los ángulos de la portería veracruzana.

MIN 73: Cambio de Santos: Sale Julio Furch, entra Eduardo Aguirre.

MIN 69: Fernando Gorriarán es expulsado por un planchazo en la media cacha, luego de la revisión del videoarbitraje (VAR).

MIN 65: Cambio de Veracruz: Sale Gaspar Iñíguez, entra Gabriel Peñalba.

MIN 60: Veracruz comienza a circular el esférico, hilvanando pases consecutivo en búsqueda de un gol que le permita meterse al encuentro.

MIN 54: ¡¡¡ GOOOLAAAAAZOOOO !!! Brian Lozano anota el tercero del partido, en un tiro libre de larga distancia que se incrusta en la portería de Sebastián Jurado.

MIN 51: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOL !!! Matheus Dória marca el segundo gol de los Guerreros, en un tiro de esquina donde solo jaló la pelota con su pierna derecha para mandar el balón a las redes veracruzanas.

MIN 50: Ulises Rivas se pierde el segundo gol de Santos Laguna, mandando su disparo de pierna derecha por arriba de la portería.

¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DEL PARTIDO EN VERACRUZ, SANTOS TENDRÁ QUE MANTENER EL NIVEL MOSTRADO EN LA PRIMERA MITAD, PARA LLEVARSE EL TRIUNFO !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO, SANTOS COMIENZA A LABRAR SU CAMINO EN BUSCA DEL LIDERA !!!

MIN 45: Se agrega un minuto a la primera mitad entre Santos y Veracruz.

MIN 40: En un contragolpe, Santos Laguna casi consigue el segundo gol del encuentro, pero el disparo a la portería fue detenido por Sebastián Jurado.

MIN 35: Brian Lozano desborda por la banda de la izquierda, mandando un centro rasante que no pudo ser conectado por algún delantero de Santos.

MIN 30: Cobro de falta se acerca al área de Veracruz, siendo rechazado por Carlos Salcido.

MIN 25: Félix Torres cae al suelo luego de disputar un balón, Veracruz comienza a buscar el gol del empate.

MIN 17: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOL !!! Eryc Castillo abre el marcador a favor de Santos, luego de un pase filtrado de Diego Valdés, para definir al cotado derecho del portero de Veracruz, Sebastián Jurado.

MIN 10: Los Guerreros comienzan a acercarse más a la puerta de Sebastián Jurado, pero sin lograr terminar las jugadas dentro del marco.

MIN 10: Veracruz logra conectar un cabezazo a la portería de Jonathan Orozco, luego de un cobro de falta a las afueras del área santista.

MIN 5: Santos comienza insistente al ataque, provocando los primeros errores en la defensiva de los Tiburones

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL TSM, SANTOS SE MIDE A LOS VERACRUZANOS EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra local, Guillermo Almada manda a Jonathan Orozco, Matheus Doria, Félix Torres, Carlos Orrantia, Gerardo Arteaga, Diego Valdés, Ulises Rivas, Brian Lozano, Fernando Gorriarán, Eryc Castillo y Julio César Furch.

Mientras que Enrique López envía a Sebastián Jurado, Carlos Salcido, Leobardo López, Jesús Paganoni, Carlos Gutiérrez, Bryan Carrasco, Sebastian Rodríguez, Gaspar Iñiguez, Abraham González, Diego Chávez y Daniel Villalva

Escrito en: Santos vs Veracruz Santos Laguna Liga MX Sports, (@FOXSportsMX), Veracruz, Sebastián

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revive la victoria de Santos ante Veracruz