04 de abril de 2020 notifications search
menu
Famosos

Puebla se alista para recibir La Ciudad de las Ideas 2019

Del 8 al 10 de noviembre

AGENCIAS
martes 24 de septiembre 2019, actualizada 7:53 pm

El festival La Ciudad de las Ideas llega a una nueva edición en la ciudad de Puebla, donde se reunirán más de 70 conferencistas que representan a lo mejor del pensamiento contemporáneo.

El encuentro, que se llevará a cabo en el Auditorio Metropolitano de la urbe antes mencionada, no sólo podrá ser presenciado por 5 mil personas que estén en el recinto sino más de 10 millones de espectadores en dos canales de televisión podrán seguir la conversación que ofrezcan figuras tales como el científico Siddharta Mukherjee, el autor Tal Ben Shahar y los productores de la película ROMA, Nicolás Celis y Gabriela Rodríguez.

También se contará con la presentación del ingeniero en telecomunicaciones Javier Santaolalla y los ganadores del Oscar por Skin, Guy Nattiv y Jaime Ray Newman.

El emblema de este año del festival es "This is Epic!", a modo de emular la curiosidad, audacidad y tenacidad del encuentro con las leyendas helénicas, medievales y futuras.

"'This is Epic!' reúne aquellas historias increíbles, fuera de la caja y divergentes que están rompeindo los muros en todo el planeta", se indicó a través de un comunicado.

Este 2019 La Ciudad de las Ideas, creada por Andrés Roemer, cumple 12 años y se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre. En el encuentro se han dado cita premios Nobel, humanistas, impulsores del avance tecnológico, preservadores del planeta, explicadores del universo, sociólogos, artistas y otros grandes creadores con el fin de empoderar al ciudadano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA