Meta

Araujo y el Celta en busca del triunfo ante Espanyol

Celta de Vigo cuenta con cinco unidades, una más que los Periquitos

Araujo y el Celta en busca del triunfo ante Espanyol

Araujo y el Celta en busca del triunfo ante Espanyol

NOTIMEX

El equipo de Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo, ansía regresar a la senda del triunfo en la Liga de España cuando este jueves reciba al Espanyol de Barcelona.

En partido correspondiente a la jornada seis del certamen, el cuadro vigués será anfitrión en el estadio Balaídos en busca de recuperar terreno en la clasificación, luego de tres partidos consecutivos sin ganar, dos empates y un descalabro.

A pesar de ese bache, las alarmas en el Celta se encuentran apagadas pues las dos igualadas fueron en condición de visitante y contra rivales que luchan por posiciones en competiciones europeas: Sevilla y Atlético de Madrid.

Mientras que el descalabro, si bien fue de local, lo sufrió con dos jugadores menos contra Granada, de ahí que exista cierta tranquilidad en el seno del cuadro gallego.

Celta de Vigo cuenta con cinco unidades, una más que los Periquitos, que de paso se encuentran en zona de descenso, por lo que se espera un partido entretenido con dos clubes ansiosos por triunfar.

El zaguero mexicano Néstor Araujo apunta para jugar de titular tal y como ha sido en cuatro de los anteriores cinco partidos que por ahora se han disputado en la Liga española, mientras que en uno entró de cambio.

El jalisciense, de 28 años de edad, acumula 421 minutos de actividad en lo que va de esta su segunda temporada en el futbol europeo.

Escrito en: Celta de Vigo Nestor Araujo Celta, busca, triunfo, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Araujo y el Celta en busca del triunfo ante Espanyol