Virales

Maestra denuncia acoso por parte de sus alumnos

'Los niños tienen 14 años y ya son todos unos agresores'

Maestra denuncia acoso por parte de sus alumnos

Maestra denuncia acoso por parte de sus alumnos

EL SIGLO COAHUILA

Una maestra de secundaría realizó una denuncia a través de su cuenta en Twitter acerca del acoso del que fue víctima por parte de sus propios alumnos. Suceso que ha provocado indignación entre el público.

La profesora de una secundaria ubicada en el municipio de Izcalli, en el Estado de México, dijo a través de la red social que sus alumnos habían aprovechado para tomarle fotos mientras ella se agachaba con un un grupo de estudiantes para explicarles sobre un tema de la clase. Informan medios nacionales.

Según agregó, las imágenes fueron compartidas entre los mismos chicos en un grupo de WhatsApp en el que se pasan 'packs' de las chicas del insituto.

"Hoy fue un mal día, ayer unos alumnos me tomaron fotos mientras estaba agachada explicando a un equipo, las enviaron a un chat que tienen para pasarse 'packs' de las niñas de la escuela, tienen los celulares llenos de fotos de niñas de la secundaria", escribió la mujer.

/media/top5/TW1.jpg

Añadió además que no podía proceder de otra forma con los responsables más que con una suspensión, detalle que le preocupa por la seguridad de otros.

"Los niños tienen 14 años y ya son todos unos agresores. Actúan con violencia de la misma forma que un adulto. Esos niños se convertirán en hombres y son potenciales violadores. No puedo hacer nada contra ellos más allá de una suspensión"

Presuntamente las autoridades del plantel educativo ya se encuentran al tanto de lo que ocurre, pero hacen caso omiso ante este tipo de situaciones. Cabe destacar que la maestra borró su cuenta de Twitter después de que el caso se hizo viral en redes.

/media/top5/TW2.jpg

Escrito en: twitter VIRAL Redes sociales alumnos Maestra acoso sucesos tienen, alumnos, fotos, maestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Maestra denuncia acoso por parte de sus alumnos