Virales

Adolescentes se graban asesinando a un joven

POLICÍA ENCUENTRA VIDEO TRAS INFRACCIÓN

Adolescentes se graban asesinando a un joven

Adolescentes se graban asesinando a un joven

EL SIGLO COAHUILA

Un adolescente de 16 años en Goiana, Brasil, fue detenido por una patrulla luego de ser sorprendido manejando de forma imprudente su motocicleta.

Lo que parecía una simple infracción terminó con el hallazgo de un terrible video que conmocionó a la sociedad del país sudamericano.

El agente, al realizar una inspección encontró en el teléfono móvil del infractor el video de un asesinato a sangre fría, protagonizado por él mismo en compañía de sus amigos.

Las imágenes muestran a un grupo de muchachos viajando en un auto, en la parte posterior de la unidad se ubicaba un varón con aspecto nervioso, al que el resto de los pasajeros acosó a lo largo del camino.

De pronto, el conductor frena el coche y todos descienden, entonces el amedrentado trata darse a la fuga pero sus intentos fueron en vano, pues uno de los adolescentes saca su arma y le dispararía brutalmente desde lo lejos.

El chico cayó abatido y todavía tendido sobre la tierra los delincuentes le volvieron a disparar en varias ocasiones.

Al ser cuestionado sobre el acto, el menor respondió al policía: "Si, yo lo maté, porque algunos matan y algunos mueren".

Escrito en: BRASIL insolito indignante asesinato ADOLESCENTES ASESINOS video, adolescente, fuga, brutalmente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adolescentes se graban asesinando a un joven