México

Sujeto estremece iglesia al matar a mujer en Chiapas

El motivo del crimen fue presuntamente por venganza

Sujeto estremece iglesia al matar a mujer en Chiapas

Sujeto estremece iglesia al matar a mujer en Chiapas

NOTIMEX

La iglesia de Acacoyagua fue estremecida por los disparos que cegaron la vida de una mujer a manos de un sujeto que así cobró venganza, pero finalmente fue detenido.

Elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Víctor Manuel “N” como presunto responsable del homicidio de Margeli Lang Antonio, quien el pasado 15 de junio se encontraba en un templo en el municipio de Acacoyagua, en donde le dispararon para asesinarla.

Agentes adsritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dieron cumplimiento al mandamiento judicial en Huixtla en contra de Víctor Manuel “N”, de acuerdo con la carpeta administrativa 150/2019.

Con base en las primeras investigaciones del delito de homicidio calificado, la autoridad ministerial determinó que el imputado, mediante el uso de un arma de fuego, privó de la vida a la víctima por venganza, al interior de una iglesia ubicada en el municipio de Acacoyagua.

El Fiscal del Ministerio Público levantó las investigaciones pertinentes y recopiló los datos de prueba suficientes, para acreditar la participación del imputado en este hecho, por lo que solicitó la orden de aprehensión.

Víctor Manuel “N” se encuentra ya en Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03, y puesto a disposición del órgano jurisdiccional que se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Escrito en: acacoyagua Iglesia matar mujer venganza iglesia, Manuel, venganza,, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto estremece iglesia al matar a mujer en Chiapas