07 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

Encuentran cadáver de hombre desaparecido gracias a Google Maps

William Moldt llevaba desaparecido desde 1997

EL SIGLO COAHUILA
jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 5:22 pm

Gracias a Google Maps, ha sido posible esclarecer el misterio de un hombre que llevaba desaparecido más de 20 años, pues sus restos fueron localizados a través de la aplicación.

William Moldt, de 40 años desapareció en el pueblo de Lantana, ubicado en Florida, EU, durante 1997, sin embargo, fue hasta hace unas semanas que se volvió a saber de él.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, un usuario utilizaba la aplicación para visitar su viejo vecindario cuando se percató que había algo extraño en un lago aledaño a la zona. Comunicó sobre este hallazgo a un vecino que aún habita el sitio, quien con ayuda de un dron se percató que aquello que se encontraba hundido en el agua era un automóvil.

/media/top5/GMR11.jpg

El 28 de agosto pasado, el hombre reportó a la policía acerca del descubrimiento, quienes al acudir al lugar y sacar el vehículo del lago se dieron cuenta que dentro de él reposaban los resto de un pasajero.

Al examinar el cadáver determinaron que éste pertenecía al desaparecido Moldt, quien tras salir de fiesta durante el 7 de noviembre de 1997, no se supo más de él.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA