Policiaca

Maestro acusado de abuso sexual demanda a mamá denunciante

El caso fue expuesto públicamente y exhibido en redes sociales

Maestro acusado de abuso sexual demanda a mamá denunciante

Maestro acusado de abuso sexual demanda a mamá denunciante

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Karla Carrillo Romero que acusó a un maestro de delitos sexuales contra su hijo de preescolar, enfrentará a la justicia al ser denunciada por la reparación del daño moral y profesional en perjuicio del profesor acusado, Víctor Lumbreras Falcón.

El profesor era maestro de música del Jardín de Niños Carmen Ramos del Río de Monclova, de donde fue suspendido por las autoridades educativas luego de la acusación ante el Ministerio Público y la denuncia social, y que luego resultó ser infundada.

El abogado Miguel Ángel Reyna Adam, representante legal del maestro, presentó denuncia contra la madre de familia por daño moral “por la tremenda acusación de ataques sexuales a un niño” dijo el profesional del derecho, que expuso que Lumbreras Falcón fue emocional y socialmente destrozado; de ser ésta encontrada culpable, Karla Carrillo deberá pagar medio millón de pesos al educador como indemnización.

El caso fue expuesto públicamente y exhibido en redes sociales y medios noticiosos locales por la madre del menor; a principios del presente año inició con la demanda al profesor, y provocó la suspensión laboral de éste, una enorme crítica social en su contra y el cambio de plantel del alumno supuestamente afectado.

El asunto concluyó con el cierre de la carpeta de investigación, resultando inocente el maestro de la acusación, sostuvo el abogado Miguel Ángel Reyna Adam, representante del docente.

El profesor, al encontrarse severamente afectado emocional y profesionalmente, demandó la reparación del daño, añadió el abogado.

Escrito en: abuso sexual abuso sexual Coahuila maestro, Karla, Lumbreras, Carrillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Maestro acusado de abuso sexual demanda a mamá denunciante