Saltillo

Remodelan Semefo en Saltillo y Torreón

Será en la segunda etapa que le toque a Piedras Negras y Monclova

Remodelan Semefo en Saltillo y Torreón

Remodelan Semefo en Saltillo y Torreón

PERLA SÁNCHEZ

La Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se ha iniciado la remodelación de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Saltillo, así como en los próximos días será la de Torreón.

De acuerdo a Juan Carlos Flores Guerra, director de la unidad, informó que en la primera etapa la remodelación ha iniciado en la región Sureste para después empezar en La Laguna y será en la segunda etapa que le toque a Piedras Negras y Monclova.

Informó que la remodelación tendrá una adecuación del área de refrigeradores con mayor capacidad y estará diseñada para albergar diez cuerpos.

Por otro lado, explicó que mientras se realiza la remodelación, los trabajos de servicios periciales se harán en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Será en éste donde se lleven a cabo trabajos para tratar los cuerpos, mientras uno de los refrigeradores del Semefo actual, seguirá funcionando en caso de que requiera conservar cuerpos.

Explicó que antes de realizar la remodelación, seis cuerpos que se mantenían en éste fueron inhumados en fosas individuales.

Añadió que la inversión será de cerca de cuatro millones de pesos y se contempla concluir la remodelación en Saltillo para el día 20 de diciembre.

Escrito en: Semefo Torreón Semefo Saltillo remodelación, será, mientras, iniciado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Remodelan Semefo en Saltillo y Torreón