Meta

Santos da vuelta a la página y ya piensa en Pumas

Comenzó su preparación para el duelo del domingo

Santos da vuelta a la página y ya piensa en Pumas

Santos da vuelta a la página y ya piensa en Pumas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Sin tiempo para descansar, el líder absoluto del Apertura 2019 en la Liga MX, Santos Laguna, comenzó su preparación para visitar el próximo domingo en la capital del país a los Pumas de la UNAM.

Para dicho encuentro, el estratega albiverde Guillermo Almada, no podrá contar en el mediocampo con su paisano Fernando Gorriarán, expulsado en el juego de media semana ante el Veracruz.

El timonel charrúa, ya analiza al sustituto de "Nando", ya que el "Gallito" Vázquez presenta una tendinitis en su rodilla derecha, que lo marginó de la convocatoria para el duelo ante los jarochos.

Entre los posibles elementos que pudieran ocupar el puesto de "Gorri" al lado del canterano Ulises Rivas Gilio, está Diego de Buen, quien ha sido relegado con la filial Sub-20 y ha visto acción solamente en la Copa MX.

Otra de las variantes que en dado caso pudiera utilizar Almada, es a Diego Valdés un poco más retrasado y dejar delante de él en la media cancha al juvenil Adrián Lozano.

Dependiendo de la situación, también se pudiera considerar al juvenil y recién debutante en el máximo circuito, Édgar Games, sobre todo por la dinámica que emplean los universitarios y el horario en el que se juega en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, la contaminación y la altura.

Los verdiblancos entrenarán hoy a puerta cerrada en el TSM, para hacerlo mañana de la misma manera y emprender el viaje a la Ciudad de México, donde quedarán concentrados previo al duelo frente a los felinos.

Cabe recordar, que Santos tiene una efectividad del 76.66 por ciento, al conseguir 23 de 30 puntos en el torneo.

Además, los Guerreros son líderes en varios departamentos, no sólo en la tabla general, ya que están en lo más alto del goleo individual gracias a los ocho tantos del argentino Julio César Furch, así como en el colectivo, donde suman 26 anotaciones.

Escrito en: Santos Laguna PUMAS Santos, Pumas, cancha, juvenil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos da vuelta a la página y ya piensa en Pumas