Meta

Atlas busca sacar el resultado ante Querétaro

Ambas escuadras llegarán al césped del estadio Jalisco

Atlas busca sacar el resultado ante Querétaro

Atlas busca sacar el resultado ante Querétaro

NOTIMEX

Atlas y Querétaro se medirán entre sí con la necesidad de regresar a la senda del triunfo en la Liga MX.

Ambas escuadras llegarán al césped del estadio Jalisco con tres partidos en fila sin conocer el triunfo, de ahí que exista la obligación de volver a sumar de a tres puntos.

Los tapatíos, después de dos derrotas en fila (una de ellas en el Clásico ante Chivas) rescataron en la jornada anterior un valioso empate en su visita a León. Mientras que los emplumados luego de dos igualadas seguidas (una contra América en el Azteca) recién cayeron en casa frente a Necaxa.

Los dos clubes han sorprendido a propios y extraños al estar en la lucha por un pase a la Liguilla, donde incluso ambos llegaron a ocupar el primer puesto de la clasificación durante algunas jornadas de la competencia.

PUNTOS

separan a ambas escuadras en la

tabla general del Apertura 2019.

Atlas por ahora está fuera de los ocho primeros lugares de la tabla, al tener 14 unidades en el décimo segundo puesto, pero está a nada de dar un salto importante si se toma en cuenta que clubes como Morelia y Monterrey tienen 16 puntos en el sexto y séptimo peldaños, en forma respectiva, lo que muestra lo cerrado del certamen.

Gallos Blancos, por su lado, ocupa el cuarto sitio con 18 unidades, pero precisamente ante lo estrecho de las diferencias entre clubes para nada deberá tener excesos de confianza, pues de continuar en su bache en cualquier momento podría bajar de posiciones.

Atlas y Querétaro pondrán a rodar el balón en punto de las 21:00 horas en partido correspondiente a la décima segunda fecha.

Gallos Blancos no derrota a los Zorros en cualquier cancha desde el pasado 25 de julio de 2017, cuando se impuso 2-0 en el Jalisco con el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien vivía su primera etapa con los queretanos, se fue por un tiempo y ahora está de vuelta.

Escrito en: atlas queretaro Querétaro, clubes, Atlas, Jalisco

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atlas busca sacar el resultado ante Querétaro