13 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Valdés y Dória en el once ideal de la Liga MX

Los jugadores santistas colaboraron con goles en la victoria contra Veracruz

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 27 de septiembre 2019, actualizada 4:30 pm

El pasado miércoles, Santos Laguna enfrentó a los Tiburones Rojos de Veracruz, propinándole una estrepitosa derrota de 5 goles a cero, con una gran exhibición de los laguneros.

De este encuentro, la Liga MX destacó a dos jugadores en sus posiciones dentro del once ideal del futbol Mexicano gracias a su despliegue físico y futbolístico dentro del campo de juego.

El mediocampista chileno Diego Valdés y el zaguero central Matheus Dória, fueron elegidos dentro de los mejores jugadores de la Jornada 11 de la Liga Mx.

Valdés anotó el cuarto gol del equipo, luego de realizar un recorte sobre Carlos Salcido, acomodando el balón en su pierna izquierda y sacando un zapatazo al angulo del arco defendido por Sebastián Jurado, además de haber dado el pase para el gol de Eryc Castillo en la primera jugada de peligro por parte de los Guerreros.

Por su parte Matheus Dória tuvo una gran actuación a la defensiva, ayudando a Jonathan Orozco a que el marco de Santos Laguna permaneciera en cero. Agregandoce al ataque, el brasileño pudo lograr una anotación para los albiverdes, luego de un tiro de esquina que tomó con su pierna derecha para mandarla a guardar a las redes veracruzanas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA