13 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

La historia de Nokros 'el perro repartidor de comida' que cautiva en redes

Su dueño adaptó su moto para llevarlo con él

EL SIGLO COAHUILA
viernes 27 de septiembre 2019, actualizada 5:34 pm

Gerardo Gaitán y su perro 'Nokros', que se dedican a repartir comida, ha cautivado a internautas después de que diera a conocer su historia en redes sociales.

Según recoge El Universal, Gerardo, residente de Celaya, Guanajuato, adoptó al can al que llamó 'Nokros', hace tres años después de encontrarlo en las calles.

El hombre que se dedica a entregar comida en su motocicleta, comentó que se sentía mal al dejar a la mascota sola tanto tiempo, por lo que ideó una manera para que éste lo acompañara a dejar los pedidos. Adaptó el vehículo y de este modo consiguió que su fiel amigo lo acompañara en su trabajo.

"Investigué y vi que los perros se estresan mucho si los dejas solos por un largo tiempo, así que adapté la moto y lo traje conmigo", agregó Gaitán en la entrevista para el portal.

Pese a algunas dificultades que ambos han enfrentado en su trabajo, como por ejemplo que no le permiten la entrada en todos los restaurantes a 'Nokros', éste también le ha beneficiado mucho a su dueño, pues según comenta ha evitado algunos asaltos gracias a la intervención del perro.

Las imágenes de ambos cautivan a lugareños e internautas, brindándole su apoyo para que ambos puedan continuar con su labor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA