Saltillo

PRI define consulta abierta para elegir consejeros

Fue esta semana que aprobaron el método a través del cual se elegirá a los consejeros

PRI define consulta abierta para elegir consejeros

PRI define consulta abierta para elegir consejeros

LUCÍA PÉREZ

El Comité Municipal del PRI tomó la decisión de elegir a sus consejeros municipales a través de una consulta abierta.

Fue esta semana que el Comité municipal del PRI celebró el Consejo Político municipal, donde los participantes, por unanimidad, aprobaron el método a través del cual se elegirá a los consejeros municipales.

En la reunión los consejeros municipales avalaron que sea a través de consulta abierta a la base militante del partido, con voto directo, el método para elegir su dirigencia.

En su intervención, Azucena Ramos Ramos, líder municipal del PRI expresó que el PRI Coahuila reconoce que la fuerza del partido radica en su militancia y se tiene comprobado que la ruta para fortalecerla es permitiéndole que participe de manera activa en todas sus elecciones.

“Recientemente también se aprobó por parte de nuestro Consejo Político Estatal que el método para la renovación de nuestro comité estatal sea mediante una elección interna. La voz de la militancia debe ser escuchada y atendida; es la única forma en que seguiremos siendo invencibles”, dijo.

Agregó: “qué mejor manera de legitimar a nuestros consejeros que cuando llegan con el apoyo de sus representados, con el apoyo de quienes los conocen, con el voto de aquellos por los que trabajan. El próximo año tenemos un proceso electoral que vamos a ganar con firmeza, con el compromiso y la convicción de todos y cada uno de los priístas que hoy en lo nacional nos reagrupamos para hacer frente a un gobierno federal que a más de ocho meses de haber asumido esta responsabilidad, luce de orientado para gobernar”.

Escrito en: PRI Coahuila consejeros, elegir, través, consulta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PRI define consulta abierta para elegir consejeros