Saltillo

Anuncian carrera contra el cáncer en Saltillo

Se realizará en el mes de octubre

Anuncian carrera contra el cáncer en Saltillo

Anuncian carrera contra el cáncer en Saltillo

LUCÍA PÉREZ

El Gobierno de Coahuila anunció que este año la carrera 5 y 10k contra el cáncer se realizará el mes de octubre, y se buscará prevenir esta enfermedad.

Será el 27 de octubre cuando se celebrará en Saltillo la segunda edición de la Gran Carrera Coahuila Fuerte, "Fuertes Contra el Cáncer”, con ella se busca promover la prevención de esta enfermedad, la activación física y fomentar la cultura del deporte.

La carrera fue anunciada por el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, dio a conocer los detalles de esta convocatoria que impulsan el Gobierno del Estado y DIF Coahuila en el marco del mes de la lucha contra el Cáncer.

Se espera la asistencia de alrededor de 9 mil participantes en familia, caminando, corriendo o trotando.

La carrera tendrá 2 categorías, 10k y 5k, en las que se rifará un auto último modelo y otros premios entre los participantes que crucen la meta y se encuentren presentes durante el sorteo y la premiación.

La cuota es de 120 pesos por persona, e incluye playera dry fit, número oficial, medalla, hidratación y kit de recuperación.

Los recursos que se obtengan por este concepto se destinarán al apoyo de organismos de la sociedad civil que apoyan a personas con cáncer, o a casos individuales de los que tenga conocimiento el DIF Coahuila.

El director del DIF en Coahuila mencionó que “las inscripciones estarán disponibles de lunes a viernes a partir del 30 de septiembre en DIF Coahuila, Paseo de las Arboledas s/n, Colonia Chapultepec, de 09:00 a 16:00 horas; en el Estadio Olímpico, de las 08:00 a las 16:00 horas; en la Presidencia Municipal de Saltillo, de 09:00 a las 15:00 horas.; en Palacio de Gobierno, de 09:00 a las 18:00 horas; en DIF Saltillo, de 09:00 a las 15:00 horas, y los domingos en la Ruta Recreativa, en bulevar V. Carranza y Av. Universidad, de 08:00 a las 13:00 horas”.

Escrito en: carrera contra el cáncer Coahuila, carrera, 09:00, horas;

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian carrera contra el cáncer en Saltillo