Famosos

Muere Rob Garrison, actor de Karate Kid

Murió a sus 59 años

Muere Rob Garrison, actor de Karate Kid

Muere Rob Garrison, actor de Karate Kid

EL SIGLO DE TORREÓN

El actor Rob Garrison, conocido por los fanáticos como “Tommy” de las películas de Karate Kid y la secuela de Youtube Cobra Kai, murió ayer por la mañana a la edad de 59 años.

De acuerdo al portal TMZ, el actor falleció en su natal Virginia, tras haber permanecido un mes hospitalizado debido a problemas continuos de riñón e hígado.

El actor se aseguró un lugar en la historia de la cultura pop, al haber participado en el éxito de 1984 Karate Kid.

Durante la culminante batalla de Campeonato de Karate All-Valley entre el desvalido “Daniel LaRusso” (Ralph Macchio) y el amenazante “Johnny Lawrence” (William Zabka).

“Tommy” (Garrison) alienta a su compañero de equipo Cobra Kai con una de las líneas más memorables de la película: “Consíguele un cuerpo ¡bolso! ¡Sí!”, seguido de una siniestra risita.

Después de aparecer en The Karate Kid y The Karate Kid Part II , Garrison pasó a aparecer en programas como Columbo, Coach y Homefront.

En 2019, se reunió con Zabka para un episodio de la temporada 2 de Cobra Kai, en el que “Johnny” y sus viejos amigos Cobra Kai (Ron Thomas y Tony O’Dell) sacan a “Tommy” del hospital, donde está siendo tratado por cáncer.

El grupo se va de campamento al Big Bear Lake, donde “Tommy” fallece tranquilamente mientras duerme.

Escrito en: Rob Garrison Karate Kid Karate, actor, Cobra, “Tommy”

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere Rob Garrison, actor de Karate Kid