Famosos

Estas fueron las últimas palabras de José José para Torreón

'No me da miedo la muerte es un paso a un plano superior', dijo

Estas fueron las últimas palabras de José José para Torreón

Estas fueron las últimas palabras de José José para Torreón

ALDO MAGALLANES

El 24 de agosto de 2015, José José se presentó en el Teatro Nazas de Torreón como parte de la obra Amar y querer, que su hijo José Joel montó para presentarla en Ciudad de México y en el interior del país.

Justo antes de llegar a Torreón, el fallecido “Principe de la Canción” ofreció una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón, la cual hoy se ha vuelto la última que dio a un medio de la Comarca Lagunera.

En aquella ocasión, el artista comentó que no le temía a la muerte. “No me da miedo la muerte porque es un paso a un plano superior”, dijo en esa ocasión.

Emocionado por venir a la Comarca, el cantante dijo que en los ochenta venía bastante y además informó que aquí se vendían sus discos muy bien.

“En Torreón me invitaban mucho a fiestas de graduación. Antes iba muy seguido, de hecho era una de las ciudades que registraban altas ventas de mis discos”.

José José se había sincerado esa vez. Como es sabido, sus problemas con el alcohol lo llevaron a atravesar por fuertes problemas personales y profesionales, sin embargo, él dijo a El Siglo que no cambiaría nada de su pasado.

“No cambiaría nada de lo que me ocurrió así me tocó vivir, y aunque la ecuación de mi vida ha sido muy difícil de resolver la resultante ha sido magnífica, pues vivo lleno de cariño y de paz”.

Escrito en: Jose Jose obra Amar y querer JOSÉ JOSÉ en torreon José, Torreón, Siglo, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estas fueron las últimas palabras de José José para Torreón