28 de julio de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Autoridades registran suicidio de un hombre en Ciudad Acuña

Fue encontrado en un domicilio de la colonia Aeropuerto; tenía 38 años de edad

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN / PIEDRAS NEGRAS
sábado 28 de septiembre 2019, actualizada 7:24 pm

Compartir

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte II en Ciudad Acuña registró un nuevo caso de suicidio la madrugada de este sábado en el interior de un domicilio de la colonia Aeropuerto, a donde llegaron autoridades de seguridad.

Se trataba de un hombre de 38 años, cuyo cuerpo fue localizado colgado sin vida en el interior de una vivienda de la colonia ya mencionada, según tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que acudieron al lugar para corroborar el reporte recibido.

En el lugar se entrevistaron con Jaime "N", hermano de la víctima, quien reveló a los agentes de investigación criminal que el hoy occiso presentaba una fuerte depresión por varios razones, como problemas de salud y económicos.

Tras la recolección de evidencia en el lugar de los hechos, las autoridades ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO), con la finalidad de practicarle la autopsia de ley y con ello, determinar las causas exactas de la muerte de la víctima.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA