Famosos

Marco Antonio Muñiz recuerda con cariño a José José, su gran amigo

"Es dolorosa su partida"

Marco Antonio Muñiz recuerda con cariño a José José, su gran amigo

Marco Antonio Muñiz recuerda con cariño a José José, su gran amigo

AGENCIAS

El cantante mexicano Marco Antonio Múñiz lamentó el deceso de un gran amigo como fue José José, lo cual consideró como una dolorosa partida "por la forma y la manera en que se fue, además de que hay una ruptura familiar y no están en paz”.

Consternado por la noticia, Marco Antonio Muñiz conocido como “El lujo de México” compartió con Notimex sus impresiones sobre el deceso del intérprete de “Gavilán o paloma”, a quien conoció muy bien gracias a que pudieron trabajar juntos por mucho tiempo.

“Durante mucho tiempo trabajamos juntos y siempre le tuve mucho cariño de hermano, de profesional, de amigo y de todo”, dijo Múñiz, al lamentar profundamente los hechos ocurridos en la ciudad de Miami, Florida, donde era atendido su amigo desde hacía algún tiempo.

“Es dolorosa su partida por la manera en se fue y porque su familia no está en paz, pero esa cuestión es de ellos y deberán arreglarla solos; creo que no hay qué opinar porque el tiempo lo dirá todo”, apuntó el cantante, quien espera que todo se solucione favorablemente.

Este distanciamiento entre la familia de José José se dio a raíz de que su hija menor Sarita, producto de su relación con Sara Salazar, decidió llevárselo de México a Estados Unidos, sin previo aviso a Marisol y José Joel, hijos del matrimonio del cantante con la modelo Anel Noreña.

Haciendo un poco de memoria, el cantante recordó que tuvo la oportunidad de trabajar por cuatro años con José José y el cantautor Armando Manzanero, en una gira en Estados Unidos, lo cual propició que se hiciera una estrecha amistad entre ambos, que con el tiempo se hizo más sólida.

“Tiempo” fue uno de los temas que “El lujo de México” interpretó al lado de “El Príncipe de la Canción”, mismo que le trae gratos recuerdos porque fue muy significativa, además de que el público la aceptó convirtiéndola en un éxito que ha perdurado en la memoria.

“Hicimos muchas cosas juntos y tengo muchos recuerdos de él, pero creo que lo mejor es que agradezcamos el legado que nos dejó, porque sus canciones fueron éxitos que trascendieron y que hasta las nuevas generaciones tienen muy guardadas en el corazón”, apuntó.

“José José gozó del aplauso del público, que tanto lo quiere y lo recordará, además de disfrutar la vida”, mencionó el artista, quien de la vida personal del cantante prefiere no hablar pues desea que sea recordado por su gran voz y su calidez como persona.

José José falleció este sábado 28 de septiembre en un hospital de Miami, Florida. Hasta el momento se desconoce dónde será la última morada del cantante, así como el lugar donde se realizarán los servicios funerarios.

Escrito en: marco antonio muñiz Jose Jose José, amigo, cantante, juntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Marco Antonio Muñiz recuerda con cariño a José José, su gran amigo