Policiaca

Homicidios Coahuila

Balean a joven en la colonia Moctezuma

El lesionado fue trasladado a un hospital con una herida en la pierna

Balean a joven en la colonia Moctezuma

Balean a joven en la colonia Moctezuma

EL SIGLO COAHUILA

Disparan contra joven en calles de la colonia Moctezuma de Torreón; el lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad con una herida en la pierna.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando vecinos de la colonia Moctezuma, reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, en una de las privadas.

Fue en la calle Aztecas, esquina con Tercera de Anáhuac, donde al exterior de la casa marcada con el número 299, los agentes ubicaron al joven malherido, que sangraba de la pierna izquierda y no podía ponerse en pie ni caminar.

AUXILIO

Segundos después, hasta la dirección arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón, reportando a su ingreso un estado de salud delicado, donde quedó bajo observación médica especializada y a resguardo de las autoridades, hasta que sea dado de alta del nosocomio.

IDENTIFICADO

El lesionado se identificó como Omar Abraham, de 27 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde fue agredido a tiros. En sus primeras declaraciones, el joven explicó a las autoridades que se encontraba con varios amigos en su casa, cuando hasta el lugar llegó un auto en color negro del que bajo un conocido al que le apodan "El Corcho", el cual le disparó en repetidas ocasiones y después se retiró del lugar corriendo, desconociendo el rumbo que tomó.

INVESTIGACIÓN

En el lugar de la agresión se concentraron agentes de corporaciones de las diversas policías, como elementos municipales, de Fuerza Coahuila, del Ejército y de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna I.

La carpeta de investigación ya fue abierta por el agente del Ministerio Público, de la unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) Delegación Laguna I, y únicamente se conoce que son tres los posibles involucrados en la agresión contra Omar Abraham, conocidos de este y algunos con domicilio en el sector.

Escrito en: homicidios Coahuila joven, colonia, lugar, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean a joven en la colonia Moctezuma