México

Cierran por dos semanas Feria de Chapultepec tras accidente fatal

Comerciantes indicaron que se verán afectados

Cierran por dos semanas Feria de Chapultepec tras accidente fatal

Cierran por dos semanas Feria de Chapultepec tras accidente fatal

EL UNIVERSAL

Familias y comerciantes lamentaron el cierre de la Feria de Chapultepec debido al accidente en el juego mecánico "Quimera" que dejó dos personas muertas y varios heridos este sábado.

La mañana de este domingo la entrada del parque de diversiones, que se inauguró en 1964, se encuentra con sellos de suspensión de actividades, además, de acuerdo con autoridades de la feria, debido a las investigaciones estará cerrada aproximadamente dos semanas.

Arturo, de 45 años de edad, junto con su familia integrada con cinco personas, al arribar a la zona dijo que se encontraba decepcionado por el cierre del parque ya que por más de 15 días habían planeado visitar la Feria de Chapultepec este domingo.

"No supimos que había pasado hasta el día de hoy que llegamos. (...) Ojalá puedan darle mantenimiento para que esto no vuelva a pasar porqué estas acciones se puede volver a repetir.

"Volveremos hasta que tengamos certeza de que no hay peligro para nuestros hijos", dijo a El Universal el habitante proveniente de la alcaldía Venustiano Carranza.

A fuera de La Feria de Chapultepec comerciantes de la zona indicaron que se verán afectados económicamente por el cierre, en ese sentido solicitaron que agilicen las investigaciones.

"Hay mucho mantenimiento de la Feria de Chapultepec y responsabilidad de todos los trabajadores, pero ojalá puedan deslindar responsabilidades y no quede suspendió o sea una excusa para que quiten La Feria de Chapultepec que tiene muchos años y vivimos de ella", dijo Eduardo, un comerciante.

Escrito en: Chapultepec accidente JUEGOS MECÁNICOS Feria, Chapultepec, mantenimiento, puedan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cierran por dos semanas Feria de Chapultepec tras accidente fatal