Famosos

José José

Desconocen hijos dónde será velado José José

'El Príncipe de la Canción' murió este sábado 28 de septiembre

Desconocen hijos dónde será velado José José

Desconocen hijos dónde será velado José José

NOTIMEX

José Joel y Marysol llegaron a la funeraria donde supuestamente se velarían los restos de su padre José José, quien falleció este sábado a los 71 años en el Hospital Homestead, en el sur de Florida.

—Vamos a ver qué es lo que está pasando, vamos a entrar a ver qué nos van a decir, la información está a cuenta gotas. México es el lugar donde José José debe estar, no entiendo por qué estamos viviendo esto, no estamos peleando el dinero y ni la herencia, dijo José Joel al bajarse de la camioneta en la que también se encontraba su hermana Marysol.

Al arribar a la funeraria, la persona responsable le informó al hijo mayor de “El Príncipe de la Canción” que tenía tres velatorios ese día, pero en ninguno de ellos se tenía registro del cantante.

Los hijos mayores de José José, quienes tenían más de un año de no ver a su papá, viajaron la madrugada de este domingo a Miami, acompañados de Laura Núñez, expublicista del intérprete de temas como El triste, Payaso y Almohada.

“El Príncipe de la Canción” murió este sábado 28 de septiembre, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

Marysol y José Joel dejaron de tener contacto con su padre luego de que Sarita Sosa, hija menor de éste, se lo llevó del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” a un hospital privado de Miami para que continuara su rehabilitación, tras haber sido operado de un tumor cancerígeno en el páncreas.

Al no tener comunicación con José José y ante la desesperación y preocupación por no saber acerca de su estado de salud, hace unos días sus hijos mayores entablaron una demanda contra Sarita Sosa con el propósito de que les permitiera verlo.

Escrito en: Jose Jose José, Joel, hijos, Sarita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desconocen hijos dónde será velado José José