13 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Llegan dos apuñalados a Cruz Roja de Torreón

Ambos fueron agredidos en distintos puntos de la ciudad

EL SIGLO COAHUILA
martes 29 de octubre 2019, actualizada 10:25 am

De madrugada dos jóvenes ingresaron a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, ambos apuñalados, en diferente puntos de la ciudad.

El primero de los lesionados se identificó como Carlos “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Rincón La Merced. Se informó que el joven salía de su casa cuando dos hombres para el desconocidos le salieron al paso y empleando un pico de botella lo amenazaron de muerte y le exigieron que les entregara sus pertenencias, fue al resistirse al asalto que uno de los ladrones lo hirió en la mano y en el antebrazo derecho, logrando despojarlo de su teléfono celular.

Tras la agresión, el joven regresó corriendo a su casa, donde familiares lo auxiliaron y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Cruz Roja, donde recibió los primeros auxilios y rindió su declaración ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Así mismo, durante la madrugada ingresó a la Benemérita institución, Raúl "N", del que no se proporcionó la edad, mismo que presentó una herida de arma blanca en el pecho.

En su declaración, el joven explicó a las autoridades que se encontraba en un baile celebrado en la colonia Zaragoza Sur, y repentinamente los presentes comenzaron a golpearse, provocando una riña campal, cuando al tratar de salir de en medio de los golpes, sintió que lo hirieron en el pecho, siendo un desconocido el joven quien lo hirió.

El estado de salud del lesionado fue reportado como estable y se espera que en las próximas horas ambos heridos sean dados de alta. Sobre los agresores ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA