Meta

Vitolo es baja para Champions por el 'Atleti'

El futbolista sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo

Vitolo es baja para Champions por el 'Atleti'

Vitolo es baja para Champions por el 'Atleti'

EFE

El extremo del Atlético de Madrid Víctor Machín, 'Vitolo', sustituido al descanso en el derbi ante el Real Madrid, sufre una "lesión muscular en el muslo izquierdo", según determinó la resonancia magnética a la que fue sometido este domingo, con lo que es baja para el partido con el Lokomotiv Moscú.

"Las pruebas médicas han confirmado que nuestro jugador sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución", anunció el club rojiblanco en un comunicado en su página web, sin especificar ni el grado ni la zona, aunque su ausencia es segura en el duelo de la Liga de Campeones del martes en Rusia.

No está descartado para el partido del próximo domingo contra el Valladolid y su evolución determinará si puede estar en el estadio Nuevo Zorrilla, después de haber alcanzado el protagonismo en este curso que no había tenido ni en el anterior ni en su primer semestre en el club, cuando se incorporó en enero de 2017 desde Las Palmas.

Esta temporada, Vitolo es el máximo goleador del equipo, con dos tantos, junto al portugués Joao Félix, y ha disputado los ocho partidos oficiales, aunque sólo tres de ellos como titular; los dos últimos, ante el Mallorca y el Real Madrid, de forma consecutiva. En el derbi fue reemplazado por esa lesión en el intermedio.

Escrito en: ATLETICO DE MADRID Lokomotiv de Moscú Champions League Vitolo, Madrid,, lesión, muslo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vitolo es baja para Champions por el 'Atleti'