Meta

Dividen triunfos filiales santistas ante Pumas

Los dos partidos celebrados en La Cantera resultaron muy cerrados de principio a fin

Dividen triunfos filiales santistas ante Pumas

Dividen triunfos filiales santistas ante Pumas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La filial Sub-17 de Santos Laguna se impuso 2-1 como visitante a los Pumas de la UNAM, mientras que la Sub-20 albiverde cayó por el mismo marcador en la última jugada del encuentro celebrado en las instalaciones universitarias de La Cantera.

En el triunfo de los menores, las anotaciones albiverdes fueron obra del defensor Luis González en el minuto 8 y del mediocampista Luis Gutiérrez al 21'. Por los felinos, Alan Guzmán descontó en el 87'.

Los canteranos Jair González y Santiago Muñoz no vieron actividad en este partido, debido a que se encuentran en concentración con la Selección Nacional de México Sub-17, que se prepara para disputar la Copa del Mundo Brasil 2019 de la categoría en octubre.

Los dirigidos por Mario Menéndez llegaron a 25 unidades en la tabla, posicionándose de momento en el tercer puesto, recordando que cuentan todavía con un cotejo pendiente.

El conjunto juvenil enfrentará el próximo sábado a la escuadra de Tigres, en acción de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019.

Por lo que respecta a la Sub-20, se pusieron adelante en el marcador con anotación del mediocampista Camil Brena, que los adelantó a en el minuto 31. Pero Amury García al 62' y Emanuel Montejano al 92', le dieron la victoria a la escuadra felina.

A pesar de la derrota, los de Omar Tapia se mantienen en la tercera plaza del torneo con 22 unidades.

Escrito en: PUMAS mediocampista, minuto, González, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dividen triunfos filiales santistas ante Pumas