Meta

Chocan leyendas del Santos por buena causa

Tarde llena de nostalgia en el Auditorio Centenario

Chocan leyendas del Santos por buena causa

Chocan leyendas del Santos por buena causa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Una tarde nostálgica se vivió en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio, con la segunda edición de "Guerreros Legendarios".

Y es que los aficionados de Santos Laguna fueron testigos presenciales de volver a ver a sus ídolos de antaño jugando un futbol y si bien es cierto, no fue en un campo con las dimensiones profesionales, su talento lo derrocharon en la duela del inmueble.

Previo al juego, se dió la presentación de los participantes, quienes se llevaron un sonoro aplauso y reconocimiento de los asistentes que se reunieron en la tarde dominical.

Uno de los equipos fue integrado por Matías Vuoso, Walter "Lorito" Jiménez, Wagner de Souza, el invitado de lujo, Joaquín Beltrán, Daniel "Hachita" Ludueña, Carlos "Chano" Lira, José Antonio "La Mona" Olvera, Osmar Mares, Eduardo Lillingston y los porteros Corona y Mario López. Cómo técnico estuvo Guillermo "El Choque" Galindo.

En la otra escuadra estuvieron Tomás Adriano, Joahan Rodríguez, Enrique "El Rifle" Vizcarra, Miguel Ángel "El Iguala" Carreón, Jared Borgetti, Rodrigo "El Pony" Ruiz, Carlos Cariño, Gabriel Palmeros, Jorge Campos Valadez y Denis Caniza. El estratega fue Pedro Muñoz, quién tuvo en su cuerpo técnico al Doctor Jorge Galván y Ricardo "El Matracón" Luna.

Como árbitro fungió el famoso "Chente" Pitazos, quién sobrellevó el partido sin incidencia alguna, aunque tuvo que recurrir en una ocasión al controvertido VAR, ante la incredulidad de los protagonistas.

El marcador fue 10-9 a favor de los primeros, pero más allá del resultado, se cumplió el objetivo de poder deleitar a los aficionados, así como de poder contribuir para ayudar a niños con algunos problemas de salud del Hospital Universitario de Torreón.

Se vieron jugadas y goles vistosos, como uno de medio escorpión del "Pony", además de pases a la red de Ludueña y Jiménez, mientras que Borgetti y Lillingston continúan con su olfato goleador.

Los resbalones debido a la superficie en la que se jugó, estuvieron a la orden del día, como los que tuvieron Vuoso, así como Cariño, quienes rápidamente se levantaron para seguir jugando.

El "Toro" marcó un penal y festejó a lo grande con su baile del "Oso Polar", en donde los asistentes lo acompañaron con una espectacular ovación, por lo que Vicente Matías agradeció de manera sincera.

Lillingston recibió un balón y anotó de media vuelta, donde Tomás Adriano no pudo hacer nada por evitar el espectacular tanto. También el "Superman Lagunero, Joaquín Reyes anotó con un soberbio gol de tres dedos con la parte externa.

Al medio tiempo y en algunas pausas, los exjugadores aprovecharon para interactuar con los asistentes, donde la constante fue las selfies. La convivencia entre ellos, también fue de gran camaradería, entre bromas y risas.

Escrito en: Santos Laguna tarde, Vuoso,, Cariño,, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chocan leyendas del Santos por buena causa