Piedras Negras

Firmarán 663 beneficiarios convenio con la CONAVI

Tales actividades las desarrollarán los días 01, 02 y 03 de octubre

Firmarán 663 beneficiarios convenio con la CONAVI

Firmarán 663 beneficiarios convenio con la CONAVI

RENÉ ARELLANO

Un grupo conformado por 663 beneficiarios de los programas de sustitución, ampliación y remodelación de vivienda de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) firmarán su respectivo convenio con dicha dependencia y con BANSEFI, para hacerles llegar los apoyos correspondientes para realizar las acciones en sus domicilios.

Mirtala Barrera Tamez, titular de la Directora de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras, dio a conocer que tales actividades las desarrollarán los días 01, 02 y 03 de octubre del año en curso, en las instalaciones del auditorio José Vasconcelos en la zona centro de Piedras Negras, tal y como se ha venido realizando con anterioridad.

La funcionaria municipal señaló que estos nuevos convenios, se suman a los ya firmados en dos ocasiones anteriores, con lo que en conjunto ya serán aproximadamente mil 700 beneficiarios en total, aunque la meta es alcanzar las dos mil acciones.

Cabe recordar que la CONAVI destinará 55 mil pesos para quienes sean beneficiarios del programa de mejoramiento de vivienda, así como de 120 mil pesos para quien obtenga el programa de ampliación y de 240 mil pesos para quienes sustituyan su vivienda por una.

Barrera Tamez manifestó que en conjunto se invertirán 155 millones 200 mil pesos, a través de los tres programas de la Comisión Nacional de Vivienda, además de recordar que Piedras Negras se ubica entre las 15 ciudades en las que se aplican estos recursos, de las cuales 10 son fronterizas y cinco son ciudades turísticas.

"Ello definitivamente gracias al apoyo del presidente de la República, que ha puesto los ojos en Piedras Negras para poder invertir en favor de su comunidad y definitivamente es un trabajo en conjunto, entre el municipio de Piedras Negras y el Gobierno de México", dijo Barrera Tamez.

Escrito en: Vivienda Coahuila Conavi Bansefi Piedras Negras vivienda Piedras, beneficiarios, pesos, Negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Firmarán 663 beneficiarios convenio con la CONAVI