Meta

Con ausencias, Santos vuelve hoy a entrenamientos

Visitarán el próximo sábado a los Tigres

Con ausencias, Santos vuelve hoy a entrenamientos

Con ausencias, Santos vuelve hoy a entrenamientos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Sin tiempo para lamentaciones, los Guerreros comenzarán con algunas ausencias, su preparación para visitar el próximo sábado en el "Volcán", a los Tigres.

Gerardo Arteaga y Adrián Lozano fueron convocados a la Selección Mexicana, de cara al juego de preparación que sostendrán mañana ante Trinidad y Tobago en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Arteaga que está por cumplir tres años como debutante en el máximo circuito como profesional, indicó que el "Tata" Martino, el timonel del Tricolor es un muy buen entrenador, al cual admira y respeta mucho.

"Hasta el momento solo he tenido entrenamientos con él, por lo que ahora espero tener participación en un partido de preparación bajo su mando".

El nacido en Jalisco, también habló de los logros y objetivos que ha conseguido en estos 36 meses, destacando los llamados al "Tri", además de las convocatorias constantes con los representativos Sub-21 y Sub-22.

"No me imaginaba lograr esto en tan poco tiempo que tengo en Primera División. Es algo muy positivo el representar a la Selección Nacional de México; estos tres años han sido de mucho provecho en mi carrera".

SE VAN CONTRA EL VAR

Luego de la derrota que tuvieron en la capital del país ante los Pumas, los Guerreros se inconformaron a través de las redes sociales, en donde evidenciaron la falta de equidad en cuanto a las jugadas revisadas por el VAR.

"Qué VARbaridad, ¿no? ¿Dónde quedó eso de que con la vara que mides serás medido?" se puede leer a través de su cuenta oficial en Twitter @ClubSantos que tiene casi 3 mil likes, un gran número de RT y mucha interacción en cuanto a comentarios de los cibernautas.

El tuit viene acompañado de un video con dos jugadas similares, las cuales no se revisaron ni mucho menos marcaron de la misma forma.

En la primera toma en cámara lenta, se ve como Ulises Rivas remata al arco universitario dentro del área y luego es pisado por el defensor Jeison Angulo. A pesar de la queja del canterano albiverde, por la fuerte entrada y en donde se vio la repetición en la transmisión, el silbante Fernando Hernández, no fue llamado por el VAR para revisar la acción.

Respecto al segundo video publicado por la cuenta santista, aparece cómo Martín Rodríguez ingresa al área lagunera y luego manda diagonal retrasada, con una entrada a destiempo del "Gallo" Vázquez, ya en el tiempo de compensación.

El nazareno detuvo el despeje de "Jona", cuando se jugaban los últimos instantes del duelo, ya que fue llamado para analizar la acción, donde finalmente señaló penal, el cual cobró David Cabrera al minuto 98 para sentenciar el marcador final.

Escrito en: Santos Laguna tiempo, preparación, Selección, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con ausencias, Santos vuelve hoy a entrenamientos