Meta

Santistas muy cerca de jugar el Mundial Sub-17

Comenzó su concentración final

Santistas muy cerca de jugar el Mundial Sub-17

Santistas muy cerca de jugar el Mundial Sub-17

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

A finales del presente mes, comienza en Brasil la Copa del Mundo Sub-17 de Futbol. Los santistas Jair González y Santiago Muñoz, están muy cerca de jugarla representando a México.

Y es que la Selección Nacional, comenzó su concentración final de cara a su participación en el Mundial de la categoría, certamen que se realizará del 26 de octubre al 17 de noviembre. Sus rivales en la primera ronda serán Islas Salomón, Italia y Paraguay.

Respecto a los otros representantes de la Concacaf, Estados Unidos jugará ante Senegal, Japón y Holanda, mientras que Haití, contra Francia, Chile y Corea del Sur. En el Grupo A, Canadá irá ante el anfitrión, Nueva Zelanda y Angola.

El Tricolor dirigido por Marco Antonio "El Chima" Ruiz, trabajará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol hasta el próximo martes 8 de octubre, día en el que viajarán a Argentina, donde realizará su gira final de preparación.

A lo largo de esta concentración, sostendrán 13 sesiones de entrenamiento, dos de crecimiento personal, una de nutrición y dos encuentros de preparación.

El atacante Santiago Muñoz, con 5 anotaciones en el Apertura 2019, se encuentra en la contienda por el liderato de la tabla de goleo individual en la categoría Sub-17, mientras que el capitán de los Guerreros, Jair González, ha disputado cerca de 600 minutos en el certamen, con dos anotaciones.

Escrito en: Santos Laguna cerca, realizará, Jair, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santistas muy cerca de jugar el Mundial Sub-17