Policiaca

Joven alcoholizada choca contra auto y patrulla en Torreón

Fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre

Joven alcoholizada choca contra auto y patrulla en Torreón

Joven alcoholizada choca contra auto y patrulla en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Joven alcoholizada choca contra un auto y una patrulla de Tránsito y Vialidad, a pesar de que la conductora se negaba a ser detenida, finalmente fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:05 de la madrugada del lunes, sobre la avenida Ocampo, frente al número 226, esquina con calle González Ortega, del sector Centro de Torreón.

EL CHOQUE

El accidente fue protagonizado por Dulce Verónica, de 29 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color rojo, la cual circulaba en estado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que la joven manejaba a exceso de velocidad y alcoholizada, por la avenida Ocampo, con orientación de poniente a oriente y al pasar la calle González Ortega y llegar a la altura del número 226, perdió el control de su auto y se impactó contra un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta, en color gris, que se encontraba debidamente estacionado.

Posteriormente agentes de Tránsito y Vialidad que circulaban por el lugar y que se percataron del movimiento acudieron al lugar del choque para brindar el auxilio, sin embargo al estacionarse detrás del vehículo de Dulce Verónica, esta trato de huir y al moverse de reversa impacto la unidad de Vialidad, un Toyota, sedán en color blanco, quedando el auto atrapado entre el auto Jetta y el Toyota.

DETENIDA

Al lugar arribaron los agentes de Peritos quienes dialogaron con la joven, misma que se negaba a proporcionar sus datos, sin embargo luego de varios intentos y ante la presencia de los agentes de la Policía Municipal, la joven fue detenida y trasladada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal.

Alcoholizada

Conductora protagoniza choque:

*La joven de 29 años de edad manejaba su auto en estado de ebriedad.

*La joven chocó contra un auto estacionado y después con una patrulla de Vialidad.

*La joven se resistía a la detención, sin embargo finalmente fue puesta en las celdas de la cárcel municipal.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL auto, joven, vehículo, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven alcoholizada choca contra auto y patrulla en Torreón