07 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

Un estudiante gay se convierte en reina del baile escolar

Fue elegido por sus compañeros

EL SIGLO COAHUILA
martes 01 de octubre 2019, actualizada 1:09 pm

Un joven causó revuelo entre sus compañeros y en redes sociales al convertirse en la reina del baile escolar de su escuela.

Su nombre es Brandon Allen, estudiante de White Station High School, ubicada en Mephis, Tenennssee, EU, quien se dice pertenecer a la comunidad LGBT.

La coronación se llevó a cabo durante la noche del viernes pasado, en el evento de 'Rey y reina de bienvenida', donde Allen lució un elegante vestido dorado y una tiara que hacía juego con el atuendo.

Autoridades del plantel educativo comentaron que se encontraban sumamente orgullosos de apoyar a sus estudiantes por igual. También se pidió respeto para sus participantes.

"El Distrito se compromete a garantizar un ambiente escolar positivo y respetuoso donde todos sean tratados con dignidad. 'La reina y el rey de bienvenida' es una tradición basada 100% en los votos de los estudiantes. Como Superintendente, apoyo la voz y expresión de los estudiantes", Comentó Joris M. Ray, superintendente de las Escuelas del Condado de Shelby en Memphis.

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA