Tecnología

iPhone se bloquea por 45 años

iPhone se bloquea por 45 años

iPhone se bloquea por 45 años

EL SIGLO COAHUILA

Los teléfonos inteligentes de última generación implementan todo tipo de sistemas de seguridad para proteger la información de su cliente.

Uno de estos 'candados' y quizás el más básico de todos, es la clave que pide el teléfono para poder acceder a sus funciones, la cual es previamente establecida por el propietario.

Cuando un intruso trata de meterse al smartphone y yerra la contraseña en varias ocasiones, el sistema se bloquea momentáneamente través de una sanción de minutos o hasta horas para que pueda volver a introducir la clave. De insistir, el teléfono podría quedar inhabilitado para siempre en un modo de protección para el verdadero propietario.

Este bloqueo puede pasarle accidentalmente a una persona cuando presiona mal alguna tecla, como le ocurrió a un hombre en china con su iPhone 4S, sin embargo, la duración del bloqueo fue algo más que severa.

Resulta que tras meter mal cinco veces su propia contraseña, el iPhone no se inhabilito uno ni dos minutos, ni siquiera una hora, sino 23,614,974 minutos.

De esta manera en la pantalla del dispositivo Apple le apareció la leyenda: “El iPhone está desactivado – reintentar en 23,614,974 minutos”.

Esta cantidad enorme de minutos equivale a casi 45 años de bloqueo, para ser más precisos a 44 años, 328 días, 6 horas y 54 minutos.

El hombre reportó a la compañía el fallo de su teléfono, lamentablemente el hombre perderá toda su información, pues éste deberá ser reiniciado.

Escrito en: insolito smartphones iPhone 4S Apple iphone iphone 6 iPhone, hombre, bloqueo, 23,614,974

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

iPhone se bloquea por 45 años