Otras Regiones

Inician operativo asegurando 3 vehículos en Ciudad Frontera

La movilización inició a las 10 de la mañana de este martes

Inician operativo asegurando 3 vehículos en Ciudad Frontera

Inician operativo asegurando 3 vehículos en Ciudad Frontera

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un total de tres vehículos nacionales, sin placas ni documentación, fueron asegurados por personal de la Policía Civil Coahuila y de Recaudación de Rentas del Estado en los primeros 90 minutos del operativo de Finanzas en Ciudad Frontera.

La movilización inició a las 10 de la mañana de este martes en la esquina de las calles Almadén y Tamaulipas de la zona centro del municipio rielero.

El operativo incluye un módulo de la Secretaría de Finanzas del Estado conectado a la Tesorería, en donde se pueden hacer los pagos para la regularización de las placas vencidas.

Como se recordará, el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís anunció el reinicio de los operativos para este dos octubre, con el decomiso de vehículos que no estén al corriente con sus laminados.

Las unidades de procedencia extranjera fueron respetados por los oficiales de Seguridad Pública del Estado y de la Secretaría de Finanzas.

Ningún automóvil o camioneta extranjeros, afiliados a las organizaciones una Onappafa, UDC o Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional fueron retirados de circulación.

Los automóviles detectados con placas con pterodáctilo fueron multados, pero los vehículos con laminados de dinosaurio sí serían retirados de la circulación según informaron.

Escrito en: operativos vehiculares Placas Coahuila Coahuila, https://t.co/OyaD12wChW, vehículos, (@SigloCoahuila)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inician operativo asegurando 3 vehículos en Ciudad Frontera