05 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

VIRAL: Hombre se sorprende al descubrir lo que hace su perro por las noches

No entendía porque el baño de su hijo aparecía sucio

EL SIGLO COAHUILA
martes 01 de octubre 2019, actualizada 1:09 pm

El dueño de un can quedó sorprendido al descubrir lo que su perro hace por las madrugadas, suceso que no dudó en compartir en redes sociales.

Residente de Lakeside en California, EU, el hombre narra que al llegar del trabajo a su casa por las mañanas, le parecía extraño encontrar excremento en el baño entrenador de su hijo, pues no entendía cómo a su esposa se le podía olvidar limpiar el pequeño retrete.

Ante esto decidió revisar las cámaras de seguridad para averiguar lo que ocurría por las noches. Tanto él como su esposa, se llevaron una enorme sorpresa al descubrir que su mascota era la responsable de dejar la taza sucia.

Tal como se aprecia en las imágenes, el can ingresa al cuarto para posicionarse encima del inodoro y acto seguido proceder a defecar.

"Ocurrió el 5 de septiembre de 2019. Llegué a casa del trabajo a las 5 de la mañana y noté excremento en el baño de entrenamiento de mi hijo y pensé que era extraño ¿Cómo mi esposa pudo olvidar esto? Revisé las cámaras de seguridad y esto fue lo que encontré", escribió el dueño del animal.

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA