Otras Regiones

Camioneta se lleva puesto de gorditas en GP; hay 5 lesionados

Se subió a la banqueta junto en un punto lleno de comensales

Camioneta se lleva puesto de gorditas en GP; hay 5 lesionados

Camioneta se lleva puesto de gorditas en GP; hay 5 lesionados

EL SIGLO COAHUILA

Un aparatoso accidente se registró poco después de las nueve de la mañana en el cruce de avenida Mina y calle Santiago Lavín en el centro de Gómez Palacio. Cinco personas resultaron lesionadas y dos más presentaron crisis nerviosa.

Todos ellos se encontraban en un puesto de gorditas ubicado sobre la avenida cuando hasta la banqueta se subió una camioneta Toyota Sienna, con placas FXT504-B, conducida por María de los Ángeles, quien según los primeros reportes se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra un automóvil Nissan Tsuru de láminas FYU 884-B, que circulaba sobre la calle.

Tras el impacto, la camioneta se subió a la banqueta justo en el puesto de gorditas, llevándose a su paso la vitrina con los recipientes de los guisos, así como algunas mesas y sillas que estaban ocupadas por comensales.

Algunos alcanzaron a salir corriendo para esquivar al vehículo, pero cinco de ellos resultaron lesionados: Jesús Manuel Puente, Yolanda Camacho y Julia Elizabeth Camacho, así como el menor Leonardo de tres años y otro adultos de nombre Luis.

Algunos de ellos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja mientras que otros más fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Al lugar también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, en atención a un reporte inicial que mencionaba que varios heridos habían quedado prensados en el lugar del accidente, lo cual no ocurrió.

Elementos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de regular la circulación.

Escrito en: accidente puesto, atención, subió, gorditas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta se lleva puesto de gorditas en GP; hay 5 lesionados