13 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

'Marcos', el perrito que espera a su dueño desde 2017 en un hospital

El 'Hachiko' colombiano

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 02 de octubre 2019, actualizada 5:09 pm

La historia de un perrito llamado 'Marcos' que desde hace dos años está esperando a su dueño en un hospital colombiano, ha cautivado al público dentro y fuera del país.

En abril de 2017 'Marcos', un perro de avanzada edad, llegó al Hospital San Marcos, ubicado en Bogotá, Colombia, donde parecía esperara a alguien cada día, según comentan personal y vecinos del recinto. Presuntamente el animal se queda esperando a las afueras del lugar al hombre que fue su amo, quien tras ser internado de emergencia falleció en las instalaciones del nosocomio.

/media/top5/MP1.jpg

Medios locales del país señalan que diversas personas han intentado adoptar y llevarse al can, sin embargo a pesar de que éste es muy sociable con la gente, se niega y se aferra a permanecer en el sito.

'Marcos' no está desamparado, pues la misma gente del hospital y lugareños han contribuido para brindarle atención y alimentos.

Su historia recuerda al público a la de 'Hachiko', el perro japonés que después de la muerte de su amo continuó esperándolo en una estación de trenes hasta que falleció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA