Famosos

José Joel hace las pases con Sarita por homenajes a José José

El mayor de los hermanos, dijo que todo fue posible gracias a la presión de la prensa

José Joel hace las pases con Sarita por homenajes a José José

José Joel hace las pases con Sarita por homenajes a José José

NOTIMEX

José Joel reitera que la tregua hecha con su media hermana Sara se extenderá hasta que pasen las pompas fúnebres, así como los homenajes programados en Miami y Ciudad de México a su padre, José José, fallecido este 28 de septiembre.

El actor y empresario regreso la noche de este miércoles a la ciudad de México, donde lo esperaban un nutrido grupo de periodistas, con los que platicó brevemente, pues aclaró que en estos momentos lo que desea es llevar su duelo con tranquilidad.

Por lo que explicó que no podía hablar mucho, sin embargo reconoció que el haber logrado un acuerdo con su media hermana para poder ver el cuerpo de su padre se logró gracias al apoyo y presión ejercido por los medios de comunicación.

José Joel y su hermana Marysol estuvieron tres días en la ciudad de Miami sin saber dónde se encontraban los restos del cantante, debido a que su media hermana no les daba información y rechazaba cualquier contacto con ellos, por lo que acudieron al consulado mexicano en Estados Unidos para solicitar apoyo.

“Ya logramos reunirnos con la otra parte de la familia y logramos hacer una tregua que nos permite estar unidos ahorita para lograr el entierro y homenaje digno que merece mi padre, José José”, dijo el también actor.

Reconoció que son muchas las interrogantes que han quedado volando y que en su momento contestarán, “en estos momentos no, ahorita lo que pedimos es respeto y duelo, hemos pasado días difíciles, pero sabemos que hay mucho que hablar entre nosotros".

Compartió que regreso a la Ciudad de México por compromisos de trabajo, pero regresará a Miami para los homenajes a su padre que se celebrarán este viernes, posteriormente los restos serán repatriados la próxima semana y de ahí se realizarán las distinciones en su honor.

Tranquilo como suele ser, José Joel señaló que entre martes y miércoles se realizarán en México los homenajes, “nos da gusto haber encontrado su cuerpo y a mi regreso a Miami tendré mi momento con él para despedirme”.

“No puedo hablar por el acuerdo que hicimos, pero en su momento platicaremos de todo, ahorita lo que sigue es honrar, velar y enterrar a mi señor padre como se debe”, apunto el hijo del cantante con la modelo Anel Noreña.

José Joel, quien también es cantante, a su llegada al aeropuerto de esta ciudad se topó también con algunas admiradoras que se acercaron para pedirle la foto y pese a estar cansado se dio tiempo para saludarlas y atender sus peticiones.

Escrito en: José Joel Sara Sosa Jose Jose José, Joel, Miami, hermana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

José Joel hace las pases con Sarita por homenajes a José José