Virales

3 de octubre también es del Anime 'Fullmetal Alchemist'

'No olvides el 3 Oct. 11'

3 de octubre también es del Anime 'Fullmetal Alchemist'

3 de octubre también es del Anime 'Fullmetal Alchemist'

EL SIGLO COAHUILA

El 3 de octubre se ha convertido en una fecha muy marcada para la comunidad de internet y es que además de ser 'el día de Chicas pesadas' y este año el día en que presuntamente caería un meteorito en la Tierra, esta fecha también es recordada por simbolizar importancia para el Anime 'Fullmetal Alchemist' y sus fans.

La obra Manga de la autora Hiromu Arakawa, gira en torno a la vida de los hermanos Elric, 'Edward' y 'Alphonse', quienes intentan traer a la vida a su marte que falleció a causa de una enfermedad terminal, haciendo uso de la alquimia, sin embrago, las cosas no salen como esperaban y 'Alphonse' termina perdiendo su cuerpo quedando encerrada su alma en una armadura, después de que Edward sacrificara su brazo derecho y perdiera su pierna izquierda.

Esta fecha representa para los fanáticos de la serie el día en que los hermanos Elric quemaron su casa, con la intención de dejar los recuerdos atrás y emprender un viaje en busca de una solución para recuperar sus cuerpos a través de la alquimia, marcando la frase 'Don't forget 3.Oct.11' (No olvides 3 de octubre 11) en su reloj de bolsillo.

Por supuesto, en redes sociales las imágenes y memes referentes a este suceso del Anime no se han hecho esperar, mezclando incluso el acontecimiento con el día de 'Chicas pesadas'.

EGP.

Escrito en: 3 de octubre anime Redes sociales VIRAL sucesos Fullmetal Alchemist #FullmetalAlchemist, #MeanGirls, fans, #MeanGirlsDay

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

3 de octubre también es del Anime 'Fullmetal Alchemist'