Otras Regiones

Construye Ayuntamiento habitaciones a 23 familias marginadas

Avanza construcción de dormitorios en las Magdalenas

Construye Ayuntamiento habitaciones a 23 familias marginadas

Construye Ayuntamiento habitaciones a 23 familias marginadas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con una inversión de 2.4 millones de pesos, el Ayuntamiento de Cuatrociénegas construye de 23 dormitorios en igual número de viviendas de la colonia las Magdalenas, liberando a 120 de vivir hacinados.

La construcción de 23 dormitorios en viviendas de la colonia las Magdalenas de Cuatrociénegas lleva un importante avance, informó Sergio Castro Ferriño, portavoz del Gobierno Municipal cieneguense.

La construcción de los cuartos comenzó el pasado ocho de agosto y presentan un avance de un 80 por ciento. Éstos nuevos espacios en las viviendas permitirán a sus habitantes mejorar su calidad de vida, indicó el funcionario.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de Cuatrociénegas refrenda su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, así como acercar los diferentes programas y proyectos que beneficien a la comunidad.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada sostuvo que uno de los principales compromisos de su administración es trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada uno de los rincones de Cuatrociénegas, por ello se realizan diferentes programas y obras que permitirán arrojar grandes beneficios.

Indicó que el plan de su administración es llevar los mismos o beneficios similares a todos los rincones del municipio, es por ello que seguirán trabajando todos los días para aterrizar este tipo de programas.

Escrito en: construcción habitaciones Cuatrociénegas Cuatrociénegas, mejorar, viviendas, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Construye Ayuntamiento habitaciones a 23 familias marginadas