Piedras Negras

Concluye operativo de exhumaciones; recuperan cinco cuerpos

La jornada de este jueves transcurrió sin contratiempos

Concluye operativo de exhumaciones; recuperan cinco cuerpos

Concluye operativo de exhumaciones; recuperan cinco cuerpos

RENÉ ARELLANO

Alrededor del mediodía de este jueves concluyeron los trabajos de exhumación de cuatro fosas en el panteón municipal Villa de Fuente en Piedras Negras, de dónde fueron recuperados un total de cuatro cadáveres que permanecen sin ser identificados.

Tal y como le dimos a conocer con oportunidad, las actividades se desarrollaron durante dos días y son acciones que forman parte del Plan Estatal de Exhumaciones de Coahuila y las cuáles se realizan una vez al mes.

Se pudo establecer que fue durante el miércoles que se abrieron dos fosas y en una de ella se localizaron dos bolsas cadavéricas, mientras que en la segunda solo se recuperó un cuerpo.

Mientras que la jornada de este jueves transcurrió sin contratiempos y tras abrir las dos fosas programadas para este día, se logró recuperar un cuerpo por fosa. Como que la jornada de la mesa de trabajo de identificación forense concluyó con la exhumación de cinco cuerpos en cuatro fosas.

Una vez concluida la recuperación de los cuerpos y colocados en la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, los integrantes de los diferentes colectivos de familias de personas desaparecidas se dieron un tiempo para orar; y al concluir la unidad se trasladó al SEMEFO local, pues será hasta el día de mañana que se realizara su traslado a la capital del Estado.

Escrito en: exhumaciones exhuman Piedras Negras panteon municipal cuerpos, cuatro, fosas, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Concluye operativo de exhumaciones; recuperan cinco cuerpos