Monclova

'Realiza CFE excesivos cobros que no se justifican'

Así lo señaló Marco Antonio Ramón García, presidente de la Coparmex

'Realiza CFE excesivos cobros que no se justifican'

'Realiza CFE excesivos cobros que no se justifican'

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La paraestatal Comisión Federal de Electricidad aplica desde hace varios bimestres cobros excesivos que no corresponden a la realidad en el consumo de electricidad, y que perjudican a los sectores laborales, productivos y comerciales de la sociedad.

Esto lo señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Monclova, Marco Antonio Ramón García, quien explicó que empresarios, comerciantes, industriales y ciudadanos mantienen en su mayoría el mismo nivel de consumo de luz por año, pero la paraestatal está aumentandoles el cobro cada que llega un recibo, por haber alcanzado más kilowatts-hora.

En años anteriores el historial de consumo se repite, pero Comisión sostiene que ahora es más y por ello está cobrando más alto a todos los sectores de la sociedad.

“Esto es una cadena; se elevan los costos de producción, y sube el precio de los productos”, además en los comercios es más costosa la venta por los climas, la luz, etc. y los clientes compran menos porque primero tienen que pagar los altos recibos a CFE, explicó.

"Estas alzas generan una desaceleración económica que afecta a toda la sociedad", sostuvo.

Los organismos empresariales han hablado con los diputados de la región para pedirles que protejan y defiendan la economía de sus representados.

Escrito en: pagos de luz Electricidad CFE consumo, paraestatal, cobros, excesivos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Realiza CFE excesivos cobros que no se justifican'