Otras Regiones

Comparecerán varios exfuncionarios en Gómez Palacio

En base a los hallazgos que se detecten

Comparecerán varios exfuncionarios en Gómez Palacio

Comparecerán varios exfuncionarios en Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO

Esperan concluir con el proceso de entrega-recepción a mediados del presente mes, sin embargo, ya hay varios funcionarios de la anterior administración "anotados" para comparecer por observaciones que se han detectado.

Omar Castañeda González, síndico municipal, dijo que el proceso de entrega-recepción contempla dar 30 días hábiles para la recepción de los documentos y áreas de cada dependencia. Una vez transcurrido el plazo, en base a los hallazgos que se detecten, se mandará llamar a los funcionarios involucrados para que comparezcan a lo que a su derecho corresponda.

"Después de estos 30 días hábiles, cerrará el proceso formalmente de la entrega-recepción, esto nos permitirá que la presidenta municipal pueda presentar una evaluación de la situación que guardan las finanzas y el estado que guarda la administración pública municipal, que debe ser entre el 15 y el 20 de octubre cuando se den ya todos los elementos de cómo está la situación financiera y administrativa", comentó.

Consideró que la administración en general ha presentado observaciones, pues aseguró que los servicios públicos que se recibieron son muy deficientes, hay mucho reporte de baches, luminarias, drenaje, además de que se detectó un déficit presupuestal en el tema financiero, lo que obligó a solicitar un crédito contingente para cubrir las necesidades de la Presidencia Municipal en lo que resta del presente año.

Escrito en: Omar Castañeda González administración, proceso, varios, entrega-recepción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Comparecerán varios exfuncionarios en Gómez Palacio