Saltillo

Realizan más de 200 detenciones en un mes en Coahuila

Realizan más de 200 detenciones en un mes en Coahuila

Realizan más de 200 detenciones en un mes en Coahuila

EL SIGLO DE COAHUILA

Un total de 225 personas fueron detenidas durante el mes de septiembre por delitos como violencia familiar, robo en sus diferentes modalidades, homicidio, privación de la libertad, portación de armas prohibidas, venta ilegal de bebidas alcohólicas, entre otros.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que fue en la Región Norte I, con sede en Piedras Negras, que los agentes de Investigación detuvieron a 13 personas por delitos como homicidio, abuso sexual, violación, privación de la libertad y violencia familiar.

Además, en la Región Norte II detuvieron a 21 personas; 4 por venta de bebidas alcohólicas, 12 por portación ilegal de armas, violencia familiar, violación, homicidio y 2 por feminicidio.

En la Región Laguna II con sede en San Pedro, se detuvieron a 31 personas por incitación a la violencia, lesiones, conducción de vehículo en estado inconveniente, placas sobrepuestas, violación y robo en distintas modalidades.

En la Región Laguna I los Agentes de Investigación criminal detuvieron a 89 personas; 79 por robo en sus diferentes modalidades, 6 por homicidio, 1 por filicidio, violencia familiar y 2 por violación.

Los agentes de la FGE en la Región Centro realizaron la detención de 33 sujetos por delitos como homicidio, robo, daños, violencia familiar, abuso sexual entre otros.

En la Región Carbonífera se detuvo a 11 personas; 3 por violencia familiar, 5 por robo, 2 por homicidio y 1 por privación de la libertad.

Escrito en: 200 detenciones mes Coahuila FGE violencia, Región, detuvieron, homicidio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan más de 200 detenciones en un mes en Coahuila