Policiaca

Tipifican muerte de menor de edad como feminicidio

Tipifican muerte de menor de edad como feminicidio

Tipifican muerte de menor de edad como feminicidio

EL SIGLO COAHUILA

Es una menor de edad la mujer muerta a balazos en la colonia Torreón y Anexas. El caso fue tipificado como feminicidio. La ahora occisa fue identificada como Sayra Gabriela Ortega, de 16 años.

Fue el pasado miércoles 11 de septiembre alrededor de las 14:50 horas cuando a la línea de emergencias se reportó que en la calle Malecón del Río en un domicilio deshabitado se encontraba un cuerpo sin vida, pues se podía observar por la ventana; sin embargo, la puerta estaba cerrada con una cadena, por lo que de inmediato se activó el llamado código rojo.

Al lugar arribaron los agentes de las diversas corporaciones, mismas que no encontraron el cadáver. Sin embargo, la tarde del jueves 12 de septiembre nuevamente elementos de las diversas corporaciones acudieron al domicilio, ya que una nueva llamada reportó el cadáver y fétidos olores.

En esta ocasión las autoridades localizaron el cadáver de la joven mujer al interior de la vivienda, al que le apreciaron más de ocho tiros de bala en diferentes partes del cuerpo y cabeza, y a un costado ubicaron 8 casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido y posteriormente la familia se presentó para la identificación.

Identificada

Tipifican muerte de menor de edad:

*La mujer localizada sin vida en la colonia Torreón y Anexas es una menor de 16 años de edad.

*El cadáver de la menor presentó mas de ocho impactos de bala.

*La muerte es investigada por las autoridades de la Fiscalía como un feminicidio.

Escrito en: feminicidios feminicidio feminicidio torreon menor, cadáver, cuerpo, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tipifican muerte de menor de edad como feminicidio