Una mujer se llevó una desagradable sorpresa al descubrir una cabeza decapitada en el interior de una caja que presuntamente sólo contenía juguetes eróticos, la cual le había dado a guardar una vecina.
Identificada como María del Carmen M.G., de 61 años, pidió a su vecina en la ciudad de Castro Urdiales, España, que le cuidara un paquete que supuestamente contenía objetos sexuales, según informan medios nacionales.
Sin embargo, al poco tiempo la mujer comenzó a notar un olor fétido que desprendía la caja, por lo que el sábado al abrirla descubrió la cabeza cercenada de la desaparecida pareja de María, Jesús María B.R.
Inmediatamente llamó a la policía solicitando ayuda, por lo que se emprendió la búsqueda de los restos del hombre. De acuerdo a informes oficiales, Jesús de 67 años fue reportado como desaparecido desde febrero de este año.
María del Carmen fue localizada y arrestada a los pocos días por las autoridades, acusada de homicidio y permanece en espera de un juicio.
Según declaraciones, la sospechosa le dio a guardar la caja a su vecina para que la Guardia Civil no la registrara debido a la desaparición de su esposo.
Un primo de la víctima añadió a medios locales del país, que les parecían extrañas las explicaciones que la mujer les daba acerca del paradero del hombre, pues primero les dijo que se había ido de vacaciones y que su teléfono se había descompuesto.
EGP.