Salud

Series para comenzar a celebrar Halloween

¡Para todos los gustos!

Series para comenzar a celebrar Halloween

Series para comenzar a celebrar Halloween

DANIELA ESCOBEDO DENA

Llegó octubre y con ello las celebraciones de Halloween se acercan.

Para los amantes del terror y lo paranormal las plataformas streaming están llenas de opciones para disfrutar durante el mes para irse adentrando a los festejos.

Aquí te recomendamos cinco series para que te pongas a tono con la celebración del Día de brujas:

Hemlock Grove

Hemlock Grove es una serie original de Netflix, donde varios asesinatos de un pueblo ficticio comienza a despertar la curiosidad de los habitantes, principalmente sobre un jóven que vive en el área, quien junto a un compañero muy diferente a él irán desenmascarando lo que sucede en realidad.

Penny Dreadful

Penny Dreadful es una serie de terror gótico protagonizada por Eva Green. Se desarrolla en Londres en la época victoriana basada en la literatura de la época, apareciendo personajes como Dorian Gray, Drácula o Frankenstein.

Izombie

Esta historia no es lo que esperarías de una serie de zombies. Aquí se ve a una estudiante de medicina convertirse en zombie, y al mismo tiempo, puedes ver su esfuerzo por conservar su humanidad.

Con el fin de poder alimentarse sin quebrantar sus principios, consigue un empleo como médico forense donde se come el cerebro de los cadáveres que llegan ahí. Sin embargo, por cada cerebro que consume comienza a almacenar recuerdos del cadáver, por lo que decide callar las voces de cabeza resolviendo homicidios junto a un médico forense y a un policía.

Sabrina

Aunque la publicidad de ésta serie llegó a hacer énfasis en que se trataba de un remake de la serie de 1996, lo cierto es que esta versión está basada en el cómic, una historia mucho más oscura donde todo tiene consecuencias serias. Hasta ahora la producción suma dos temporadas disponibles en Netflix.

Ash VS Evil Dead

Esta serie funciona como una continuación de la película Evil Dead de 1981. Aquí han transcurrido 33 años desde los incidentes de aquella noche, y una vez más debe enfrentarse contra el mal que busca adueñarse de todo luego de que accidentalmente lo deja libre.

Escrito en: halloween Series serie, junto, médico, basada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Series para comenzar a celebrar Halloween